Misioneros Oblatos de la Sagrada Familia

CRUZADA VOCACIONAL

Ver Eventos

Quienes Somos

Somos una familia religiosa fundada el 31 de enero de 1966 por quien fuera durante muchos años párroco de Sahuayo, Michoacán, el Padre Enrique Méndez Garibay. Siendo sacerdote diocesano tuvo siempre la inquietud de fundar una familia religiosa que se dedicara a formar sacerdotes. Durante su estancia en Roma, mientras estudiaba compartía su ideal con el Padre José Salazar quien fuera al paso de los años Cardenal de la Arquidiócesis de Guadalajara.

Leer Más

Nuestro Carisma

El ofrecimiento constante de nuestra persona a Dios, para estar siempre disponibles a hacer su voluntad, que es amarle a Él y a todas las personas en cada momento y lugar, y así vivir y colaborar en la extensión del Reino de Dios en la tierra, que es la Familia de Dios o gran Fraternidad Universal, principalmente en diócesis necesitadas de México sin excluir el extranjero.

Leer Más

Nuestro Fundador

El Sr. Cura Don Enríque confió siempre en la Providencia de Dios ya que a pesar de las necesidades y problemas por los que pasaba el Instituto, nunca perdió el ánimo de seguir adelante. Su sencillez lo llevó a llamar “su obrita” a este Instituto.

Leer Más
Documentos

Documentos Pontificios

Magisterio de la Iglesia

Subsidios de Oración


Déjanos tu mensaje


Ubicaciones

Casa General, Seminario Menor

59010, Sr Cura Enrique Méndez s/n, Seminario Oblatos, Sahuayo, Mich. 35 3532 2251

Seminario Mayor

45235, Cda. Francisco Villa 53, Agua Blanca Habitacional, Zapopan, Jal. 33 3188 8069
¡Visita nuestra página Cruzada Vocacional y enterate de todos los eventos que se realizarán!